¿Qué paso?

Si estás leyendo esto es porque por algún motivo quieres devolver o cambiar tu sombrero, a continuación te explicamos los detalles.

¡Lo más importante es que te guste tu Sombrero Único! Pero, ¿qué hago si deseo devolver mi sombrero?

Para ello, deberás:

– Enviar un correo electrónico a hola@sombrerounico.espara que podamos procesar la devolución o cambio, indicando modelo del sombrero, tu nombre completo, dirección, número de teléfono y número de pedido, el reembolso se realizara en el mismo método de pago que utilizaste.

– Tienes 10 días hábiles desde que recibes tu compra para avisarnos de la devolución. 

– El sombrero debe ser devuelto en perfecto estado, en su embalaje original y sin signos de uso.

– El importe se reembolsará en el plazo de 0 a 5 días hábiles, una vez se compruebe que el sombrero está en perfecto estado.

– No se procederá a la devolución si el sombrero llega con alguna mancha de maquillaje o sudor en la banda interior del sombrero o en la parte externa. 

– El cambio por otro nuevo sombrero del mismo importe o el reembolso se realizará en el mismo método de pago que utilizaste, una vez recibamos el sombrero y comprobemos que está en perfecto estado. 

– Todos los costos de envío de devolución o cambio deben ser cubiertos por el cliente, aunque para facilitarle el proceso, nos encargaremos de la gestión de la recogida del sombrero con la empresa de transporte que trabajamos.

SOBRE LOS ENVÍOS: IMPORTANTE:

Los envíos son completamente gratuitos dentro de España Peninsular (esto no incluye por ahora las islas, aunque estamos trabajando en ello) y Portugal peninsular.