CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Le invitamos a revisar las condiciones generales de contratación que regulan la oferta y la venta de productos SOMBRERO ÚNICO (en adelante, los “Productos”) a través de la “Tienda” incluida en este sitio web [www.sombrerounico.es] (la “Web”). La titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, [www.sombrerounico.es] corresponde a Eva Sánchez Vivas. y que todos los Productos que se ofertan en la Web son vendidos directamente por Eva Sánchez Vivas
Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes Condiciones Generales de contratación, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de [www.sombrerounico.es], así como las transacciones comerciales que surjan entre Eva Sánchez Vivas y los usuarios del dominio [www.sombrerounico.es].
Eva Sánchez Vivas podrá modificar la página Web y/o las Condiciones para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso; por lo que debe leer las Condiciones antes de efectuar cada pedido.
Todos los usuarios de la Web pueden imprimir y/o guardar en formato electrónico las presentes Condiciones para una lectura más pormenorizada de nuestras Condiciones.
Los productos SOMBRERO ÚNICO ofrecidos en la Web se distribuyen exclusivamente España (solo península) y Portugal (en adelante, la “Zona de Entrega”).
Cualquier pedido con dirección de entrega situada fuera de la Zona de Entrega, será rechazado durante el proceso de solicitud.
Realización del pedido
Todos los artículos que aparecen en el apartado “Tienda” de la web se encuentran a la venta. Si el artículo que usted desea no se encuentra en stock en estos momentos, o lo desea con alguna modificación específica se realizará únicamente bajo pedido Puede realizar su pedido en nuestra Tienda las 24 horas del día los 365 días del año. Todas nuestras descripciones, fotografías e ilustraciones deben entenderse como material informativo. Para una información más detallada debe dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente: hola@sombrerounico.es es ó en el teléfono +34 605 27 15 62. Al realizar su pedido por primera vez se le solicitará que rellene un formulario en el que figurarán sus datos. El precio incluye el IVA vigente. El pedido sólo será válido una vez se haya formalizado el pago del importe total de su compra. El pago deberá realizarse en € mediante pago con tarjeta.
Para realizar un pedido es necesario conectarse a la Web y seguir las instrucciones indicadas. Al efectuar la primera compra quedará registrado como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que aparece en la página Web.
Para proceder a la compra de Productos, se deberá añadir el Producto deseado a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
Los precios y ofertas presentados en la Web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en , [www.sombrerounico.es] . Todos los precios publicados en la Web son en euros e incluyen impuestos.
La validación del pedido por su parte supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas Condiciones como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por la Web constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre SOMBRERO ÚNICO y sus clientes. SOMBRERO ÚNICO archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de SOMBRERO ÚNICO le remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.
Disponibilidad de los Productos
La selección de Productos ofrecidos www.sombrerounico.es, es válida en tanto que los Productos estén visibles en la Tienda y siempre y cuando SOMBRERO ÚNICO tenga stock disponible. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.
En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un Producto, SOMBRERO ÚNICO se pondrá en contacto con usted para comunicárselo y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho Producto, proceder a su anulación.
Eva Sánchez Vivas se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso los Productos presentados en la Web.
Confirmación de su pedido
Tras la confirmación, su pedido será enviado a Eva Sánchez Vivas para su procesamiento. Su pedido no podrá ser modificado o anulado salvo de conformidad con las Condiciones o con las disposiciones establecidas en la ley común española.
La confirmación de su pedido significará la aceptación de la totalidad de las Condiciones. Se le remitirá una notificación resumen de los datos principales del pedido.
Formas de pago
Los precios de los Productos SOMBRERO ÚNICO están fijados en Euros, incluyendo impuestos.
SOMBRERO ÚNICO se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los Productos de Web. La facturación de los Productos estará basada en la lista de precios incluida en la Web en el momento de la confirmación de su pedido, sujeta a la disponibilidad de los Productos solicitados en ese momento.
Cualquier pedido realizado en la Web deberá ser abonado de forma inmediata tras la confirmación de su pedido.
PAGO SEGURO CON TARJETA
SOMBRERO ÚNICO ofrece un sistema de pago con tarjeta totalmente seguro mediante la pasarela contratada con STRIPE; a su vez cuenta con sistema de seguridad SSL para la prevención de posibles fraudes y la protección de los datos del comprador. Se aceptan: Visa, Master Card, Maestro. STRIPE será la responsable de almacenar y procesar de forma automatizada y en un entorno seguro la información relativa a los diferentes pedidos, incluidos los datos de las tarjetas bancarias, todo ello de acuerdo con la Ley orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal.
Los pedidos serán abonados en Euros.
Si cualquiera de los Productos solicitados no estuviera disponible se informará al cliente de las alternativas o productos similares y, en caso de que optara por desistir de la compra, SOMBRERO ÚNICO abonará contra la tarjeta o la cuenta con la que se ha hecho el pago, el importe de los Productos no enviados, entendiéndose que el pedido ha sido anulado.
Entrega del Producto
Dirección de Entrega
El/los Producto/s adquiridos a través de la Web solamente podrán ser entregados en la Zona de Entrega.
Cualquier dirección de entrega situada fuera de esta Zona de Entrega será rechazada durante el proceso de solicitud.
No se procesará ninguna solicitud en la que se facilite un apartado de correos como dirección de entrega.
Las mercancías serán enviadas a la dirección postal de entrega en la Zona de Entrega, especificada en el pedido.
Problemas de Entrega
Deberá notificar tan pronto como sea posible a SOMBRERO ÚNICO a través de la pestaña de la Web “Contacto” los casos de falta de recepción del Producto o los retrasos en la entrega superiores a quince (15) días hábiles. Con el fin de que su reclamación sea aceptada, por favor infórmenos del retraso dentro del plazo máximo de treinta (30) días naturales a contar desde la fecha de confirmación de su pedido.
Si en la dirección indicada no hay nadie que pueda aceptar la entrega de los Productos, la empresa de mensajería, se pondrá en contacto con usted para convenir una nueva fecha de entrega o lugar de recogida de los Productos.
Se hará todo lo posible para entregar los Productos a la mayor brevedad posible tras aceptarse el pedido.
Cuando se le entregue el pedido, deberá comprobar que el envío es correcto. Si existiera alguna discrepancia o problema con su pedido en el momento de su entrega, deberá reflejar la naturaleza de la discrepancia o problema (por ejemplo, paquete abierto, mercancías dañadas) en la nota de entrega (albarán) y firmarla. A continuación, deberá contactar con el Departamento de Pedidos Online mediante correo electrónico en el apartado “Contacto” de la Web.
En el momento de la aceptación y entrega se le transferirán tanto la propiedad de los Productos como el riesgo de daños asociado a los mismos.
Si las mercancías no se corresponden con su pedido ó no está conforme con las mismas, podrá cambiarlas por otras ó devolverlas y solicitar el reembolso de su importe conforme a los términos y condiciones contenidos en la sección titulada “Política de Devoluciones”.
Gastos de envío
Los gastos de envío y/o gestión están comprendidos en el precio del Producto para todos aquellos envíos realizados a la Zona de Entrega.